Ofrece una gran variedad de consumidores, innovadores, empresarios y emprendedores que refleja la gran calidad del ecosistema. Teniendo en cuenta la sólida economía, un ambiente amigable y competitivo y la seguridad de poder contar con ayuda comercial o asesores para ayudarte a establecer tu negocio, todo esto trae consigo universidades de gran prestigio del mundo y con ellos talento de primer nivel. ¿Estás pensando en llegar a este mercado?
Te invitamos a leer estos tips y datos relevantes que debes conocer antes de entrar.
Autores:
Endeavor, Prochile & Vantaz
Para ustedes, ¿Qué significa estar presentes en el mercado de UK?
Para nosotros estar presente en el mercado de UK, es un gran logro, ya que logramos un acuerdo con una universidad para el procesamiento de las muestras para los análisis de laboratorio y así nuestros patólogos pueden hacer los diagnósticos y los estudios para los clientes de manera digital y virtual para toda Europa.
¿Qué propuesta de valor lleva VeHiCe a UK que los hace ser atractivos para el mercado?
VeHiCe es una empresa dedicada a la salud animal, somos expertos en resolver los problemas sanitarios de las empresas acuícolas, nuestro análisis gold es la histología que es el estudio a nivel celular, es por esto que somos muy requeridos para identificar las causas y efectos de las diferentes patologías que afectan a las especies.
¿Cuáles dirías que son las principales particularidades de este mercado?
Es un mercado que requiere innovación para ser competitivo, requiere atreverse con ideas nuevas y también requiere empresas que resuelvan problemas y satisfagan necesidades, además requieren profesionales especialistas para trabajar en las diferentes industrias que ha desarrollado UK e industrias que aún no ha desarrollado, pero debe avanzar para lograr la sustentabilidad que busca.
¿Qué recomendación le darías a alguien que está mirando el mercado británico como su próximo paso?
Mi recomendación es que elija un mercado donde estén sus potenciales clientes y que tengan el poder adquisitivo para poder pagar los productos o servicios, también que investigue sobre las tendencias de la industria en el mercado y si puede que haga un focus group para identificar percepciones y necesidades de los potenciales clientes, de esta manera va a poder generar un plan que le permita tener más probabilidad de éxito. UK es un mercado con gran potencial no solo por el consumo interno sino también por la cercanía a muchos países europeos.
Gabriela Vera Gaedicke
CEO y fundadora de VeHiCe