Cierre Programa Elevate Growth
Concluimos con éxito el programa Elevate Growth, una iniciativa impulsada por el área Access to Brand & Growth, que ofreció un apoyo estratégico integral en marketing y ventas para emprendedores. El programa abordó desafíos clave como la construcción de propuestas de valor, estrategias de precios, posicionamiento, storytelling y mucho más, estructurándose ejes de trabajo: un need assessment por empresa, mentorías de cabecera, módulos de trabajo con speakers e instancias «connect».
De esta primera generación participaron 5 empresas: PulsoSalud, Be Flow, Cowork Latam, Grupo Air y Proactive Office. ¡Estamos muy contentos de que fueran parte de esta primera versión del programa!
Bárbara Hughes, Directora de Access to Brand & Growth, reflexionó acerca de esta primera generación del programa. «Estamos felices de haber cerrado con éxito el nuevo programa de marketing y ventas, un desafío clave para ayudar a las empresas a escalar. Este programa puso sobre la mesa lo importante que es para los emprendedores trabajar en estrategias de marketing sólidas: segmentar bien a los clientes, optimizar el customer journey, mapear el mercado con claridad y redefinir sus propuestas de valor. Estas herramientas no solo ayudan a crecer, sino que también permiten conectar mejor con los clientes, descubrir nuevas oportunidades y usar los recursos de forma más estratégica».
Por otro lado Gonzalo Núñez, CEO de Grupo Air, quienes fueron parte de esta primera generación, comentó acerca del valor de haber participado. «Participar en el programa de marketing nos permitió analizar nuestro negocio desde una perspectiva más amplia y estratégica, lo que fue clave para identificar oportunidades de mejora. Gracias a ello, pudimos realizar ajustes significativos en nuestra propuesta de valor, alineándola mejor con las necesidades de nuestros clientes y los objetivos de la empresa. Estos cambios han marcado un antes y un después, ayudándonos a redefinir la dirección en la que avanzamos y fortaleciendo la relación con nuestros clientes, permitiéndonos generar un impacto más positivo y duradero».
También César Espósito, Director de Be flow, compartió su experiencia. «Estamos muy agradecidos por esta iniciativa, que nos brindó la oportunidad de perfeccionar la propuesta de valor de Be flow y definir nuestra estrategia de posicionamiento en el mercado latinoamericano. La combinación de mentorías individuales y grupales con expertos de alto nivel nos permitió desarrollar una estrategia comercial sólida y personalizada para cada segmento de clientes, con el objetivo de potenciar sus ventas digitales, maximizar su eficiencia operativa e integrar y optimizar su ecosistema omnicanal.»
El cierre de esta primera generación de Elevate Growth destacó el valor del marketing como motor esencial para el crecimiento de las empresas. Los emprendedores transformaron su visión estratégica y fortalecieron sus bases para alcanzar nuevas metas.
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