Sebastián O’Ryan
2019
Seleccionada
Dicen que la curiosidad es la madre de todas las invenciones; él agrega que también es la piedra angular de la innovación humana. Para él, ha sido siempre el combustible que impulsa todo lo que hace, tanto en lo personal como en lo profesional.
Desde muy joven ha vivido con una constante “necesidad de saber más”. Gracias a la enseñanza de sus padres, comprendió el poder de esa inquietud como motor para aprender nuevas habilidades, perfeccionar las que ya tiene y alimentar su creatividad.
Como CEO y cofundador de Co-Work Latam, una empresa de servicios enfocada en soluciones de espacios de trabajo, ha convertido la curiosidad en uno de los pilares centrales de la cultura organizacional. Esta mentalidad ha sido clave para innovar, enfrentar desafíos y generar resultados de negocio sostenibles.
Desde su primer emprendimiento, hace más de 20 años, hasta su actual rol de liderazgo, ha comprobado que mantener una actitud de curiosidad perpetua asegura algo invaluable: nunca quedarse sin cosas nuevas por descubrir, aprender y admirar en este mundo extraordinario.